Fabio Agostini pide perdón a Mayra Goñi por tenerla abandonada

Fabio Agostini asegura que casi todo el día está entrenando para concursar."Nos vemos un ratito después de Esto es guerra", dice el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio dice que está muy unido a Mayra.
Fabio dice que está muy unido a Mayra.

El canario Fabio Agostini se pronunció sobre la queja pública de su pareja, la joven actriz y cananter Mayra Goñi, quien dijo que desde hace unas semana la tierne muy abandonada.

El mediático modelo español reconoció casi no se ve con la actriz, pero manifestó que tiene un súper motivo y que la "quinceañera" lo sabe. Asimismo, sobretodo los dos están conscientes de la situación. "Todo sigue bien entre nosotros", aseveró.

LEE ESTO. EEG: Fabio Agostini amenaza a Rafael Cardozo en plena competencia [VIDEO]

"Yo me estoy preparando intensamente para un concurso. Entreno varias horas al dia, como mucho por el gran desgaste que hago diariamente. Apenas tengo tiempo para ir a "Esto es guerra".

Dijo que siempre se ven un rato después del programa y de ahí cada uno se va a su casa a descansar. "Mi rutina es fuerte, después que termine la competencia tendremos todo el tiempo para nosotros. Me gustaria viajar a las Islas Canarias para disfrutar juntitos", concluyó Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...