Jazmín Pinedo le dedicó romántico mensaje a Gino Assereto por el Día del Padre [FOTO]

Jazmín Pinedo gritó su amor por Gino Assereto a través de sus redes sociales con un tierno detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo le dedicó tierno mensaje a Gino Assereto
Jazmín Pinedo le dedicó tierno mensaje a Gino Assereto

Jazmín Pinedo se encuentra lejos de su familia cubriendo el Mundial Rusia 2018, pero ello no es impedimento para que los tenga presente. La modelo aprovechó el 'Día del Padre' para dedicarle un romántico detalle y gritarle su amor a su pareja, Gino Assereto en esta fecha especial. 

"Seguramente estás por despertar y lo primero que verás son los tesoros más importantes que tienes en la vida! Me hubiera encantado estar ahí para ver todo ese amor que emanan cuando están juntos, pero no es mi momento, es el tuyo y el de esas hermosas princesas que solamente saben regalar sonrisas, ilusión, fuerza y amor! Te amo!", escribió Jazmín Pinedo junto a unas fotografías de Gino posando con sus dos hijas. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo: "Siempre unidos sí se puede"

"Feliz día papacito! Todo mi amor para ustedes desde aquí disfruten y ámense mucho! Gino Assereto Carpena Feliz día Papá! Feliz día abuelito! Felíz dí para todos los papitos!!!", agregó la popular 'chinita'. 

Recordemos que Jazmín Pinedo y Gino Assereto tienen una hija en común y son una de las parejas más solidas de la farándula local. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Gino Assereto sobre el viaje de Jazmín Pinedo a Rusia?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...