YouTube: Luis Fonsi estrena nueva canción "Calypso" [VIDEO]

Luis Fonsi muestra las playas de Puerto Rico en nuevo video de su tema "Calypso" y espera que siga éxito como pasó con Despacito. Video tiene 31 millones de reproducciones en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi adelantó single y en breve lanzará nueva producción musical
Luis Fonsi adelantó single y en breve lanzará nueva producción musical

El cantante Luis Fonsi presentó "Calypso" su nueva canción con influencias caribeñas que encontró en la rapera británica de origen jamaiquino Stefflon Don. El video se grabó en su natal Puerto Rico.

"Me pareció que era una combinación interesante para esta canción que reúne ritmos caribeños, ritmos africanos, ritmos isleños tropicales", comentó Luis Fonsi.

MIRA ESTO: Luis Fonsi: su hija conmueve con gesto de nobleza, ¿qué hizo? [FOTO]

El video del tema fue filmado en la pequeña isla de Palominitos en Puerto Rico, con una encantadora playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño.

"Me parecía muy importante regresar a mi isla y seguir mostrando un poquito de los encantos del lugar donde yo nací, (que) me inspiró a ser cantante", dijo el cantante.

Calypso formará parte del álbum que planea lanzar en la segunda mitad del año. Llega tras su popular sencillo con Demi Lovato "Échame la culpa" y reafirma el gusto que tiene Fonsi por trabajar con intérpretes femeninas.

Además de toques afrocaribeños y de funk brasileño, "Calypso" tiene mezclas y beats propios de la música electrónica.

"Lo que me emociona es que las canciones no deben tener un sello de un género específico, es una fusión y es lo que he estado haciendo durante estos últimos dos años".

"Despacito" mezcla reggaetón, salsa, ritmos tropicales y pop; mientras que "Échame la culpa" incluye música urbana y vallenato. "Calypso", además del rapeo y sus toques electrónicos, es "islas, verano, calor arena y mar", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...