¿Josimar continuará en el 'Artista del año'? Esta foto lo dice todo

En la última gala de 'El artista del año', Josimar Farfán renunció al programa y dijo que ya no podía continuar debido a que viene postergando muchas presentaciones en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El salsero Josimar Farfán renunció a seguir participando en el programa 'El artista del año', el último sábado, luego que Gisela Varcárcel dio a conocer que el cantante había vencido a Alfredo Benavides en la 'sentencia'.

Tras ello, y para sorpresa de muchos, Josimar pidió la palabra a la 'Señito' y para decirle queya no podía continuar en el programa y explciarle sus motivos.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': Josimar Farfán renunció en vivo a reality por esta razón [VIDEO]

"Estoy muy feliz, por he estado por capricho mío, pero mis productores me quieren matar. Te pido que me des permiso para retirarme del programa y darle mi espacio a Alfredo", sostuvo el cantante.

Luego de intercambiar palabras con la conductora, Gisela dijo que en el transcurso de la semana la producción evaluará el pedido del artista.

MIRA TAMBIÉN: Josimar y su Yambú dedica canción al pueblo peruano por el Mundial

Pero este martes, Josimar decidió dar por finalizado el tema y publicó en su cuenta de Instagram una foto que confirma que seguirá en el programa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...