Tilsa Lozano dio a luz a su segundo bebé, Massimo [FOTO]

La ex “Vengadora”Tilsa Lozano ya tiene entre sus brazos a su bebé, Massimo y está más feliz que nunca. Compartió parte del proceso en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano dio a luz a su segundo bebé, Massimo
Tilsa Lozano dio a luz a su segundo bebé, Massimo

La ex modelo, Tilsa Lozano, demostró siempre a través de sus redes sociales la emoción que sentía por estar en la dulce espera. Ahora ya tiene en sus brazos a su bebé, Massimo y está más feliz que nunca. El segundo hijo de la exmodelo llegó al mundo aproximadamente a las 7:45 p.m del 19 de junio.

"Ser madre no es fácil está lleno de sacrificios, pero la recompensa es más que maravillosa!", escribió Tilsa Lozano en un reciente publicación en Instagram .

LEE MÁS:  Instagram: Tilsa Lozano reveló cuándo nacerá su segundo bebé [VIDEO]

La ex “Vengadora” también compartió un video en el que su hija Valentina le envía un tierno mensaje por la llegada de su hermanito,así mismo dio a conocer que sufrió varias horas de contracciones antes de que llegara Massimo. 

“Mientras mami está hace 17 horas con contracciones esperando en la clínica... mi princesa me da fuerzas y valor, ya muy pronto conoceremos a Massimo”, escribió Tilsa Lozano

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Tilsa Lozano se sumó a campaña para salvar a Josimar en ‘La Sentencia’ [VIDEO]

Cabe recordar que la ex modelo reveló  el nombre y sexo de su esperado hijo durante una conversación con Andrés Hurtado en el programa 'Porque hoy es Sábado con Andrés'.  "Estoy muy feliz con mi parejita. Gracias a Dios por la bendición que me está dando", comentó Tilsa Lozano. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...