Argentino Jorge Alís se une a chilenos y se burla de la eliminación de Perú [VIDEO Y FOTO]

Comendiante argentino, Jorge Alís, se une a las burlas de Chile contra laselección peruanapor quedar fuera del MundialRusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentino Jorge Alís se une a chilenos y se burla de la eliminación de Perú
Argentino Jorge Alís se une a chilenos y se burla de la eliminación de Perú

Hoy la selección peruana cayó ante la selección de Francia 1 -0, quedando fuera del Mundial Rusia 2018.En redes sociales, hinchas chilenos 'festejaron' las derrota y esta situación no fue ajena al  argentino Jorge Alís, quien se unió a los hinchas chilenos que afirman que esto fue “justicia divina” por el “Pacto de Lima” . 

El comediantes argentino Jorge Alís, aprovechó  su twitter para realizar dos publicaciones en contra de la selección. "ATENCIÓN HERMANOS PERUANOS!! NO SE DEN POR VENCIDOS.... DENSE POR ELIMINADOS!! AAAAAAAAAAAH!", fue el primer mensaje burlesco contra la selección peruana. 

LEE MÁS: Antonio Banderas le dedica un emotivo mensaje a la Selección Peruana tras quedar eliminados [FOTO]

Pero eso no fue todo, minutos más tarde, Alís subió un video con una canción del cantante Américo, la cual va acompañada con imágenes de Paolo Guerrero llorando y la de un hincha peruano. Mientras en el fondo se escucha "te vas, te vas, te vas".

En la parte superior del video, como un titular se lee " A esperar 36 años más". 

MIRA TAMBIÉN:  Rusia 2018: Mister Chip no considera justa la eliminación de la selección peruana ante Francia

Según afirman los chilenos esto sería “justicia divina” por supuesto “Pacto de Lima” que habrían tenido las escuadras peruana y colombiana para dejar a la Roja fuera del Mundial. 

Como recordamos, el 10 de octubre del 2017, la selección de Chile perdía con Brasil en Sao Paulo, mientras que en el Estadio Nacional de Lima, Perú y Colombia empataban a un gol. Con estos resultados, los cafeteros clasificaban al mundial directamente , mientras que la Blanquirroja se ganaba el pase al repechaje ante Nueva Zelanda. Chile estaba eliminado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...