Instagram: Thaísa Leal expresa todo su amor por Paolo Guerrero al ver sus fotografías [VIDEO]

La pareja del futbolista Paolo Guerrero, Thaísa Leal, utilizó su cuenta de Instagram para demostrar el gran amor que siente por el 'Depredador' con inéditas fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal expresa todo su amor por Paolo Guerrero al ver sus fotografías
Thaísa Leal expresa todo su amor por Paolo Guerrero al ver sus fotografías

Se 'derrite' por el delantero. Este viernes, Thaísa Leal, sorprendió a todos sus seguidores al colocar un video en Instagram, donde se muestra a su pareja Paolo Guerrero en una sesión fotográfica de una reconocida marca deportiva.

La bella brasileña compartió en cuenta de Instagram Stories un video donde revisaba unas fotos nunca antes vistas de Paolo Guerrero, mientras pasaba las instantáneas, la nutricionista no paraba de exclamar su fascinación por el delantero.

LEE MÁS: Instagram: El romántico mensaje de Paolo Guerrero para Thaísa Leal [FOTO]

"Dios, es todo mío. Lindo. Voy a colgarla en mi pared", se le escucha decir a Thaísa Leal en el video compartido en Instagram.

Cabe destacar que Thaísa Leal le ha demostrado a Paolo Guerrero ser una buena compañera, pues la bella brasileña estuvo en los momentos duros que le tocó vivir al futbolista cuando estuvo suspendido por el TAS. Ahora lo viene apoyando para que tenga un buen desempeño en el mundial.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero podrá jugar con Flamengo luego del Mundial

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY