Jessica Tapia y Juliana Oxenford se enfrentan por separación de familias en frontera estadounidense [FOTOS]

Jessica Tapia responsabilizó a los padres inmigrantes de ser separados de sus hijos, pero Juliana Oxenford le dio una dura respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las periodistas se dijeron de todo en Twitter
Las periodistas se dijeron de todo en Twitter

Jessica Tapia causó controversia en Twitter luego de opinar sobre la separación de las familias inmigrantes en la frontera estadounidense, política muy criticada en los últimos días por la situación en la que tienen a los niños encerrados en jaulas.

“Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. 1. No entiendo por qué se culpa a UNA sola administración de una política antigua. 2. ¿Dónde queda la responsabilidad de los padres? Me parece que la animadversión a un personaje esta haciendo perder claridad en las ideas”, escribió Jessica Tapia.

LEE MÁS: Instagram: Jessica Tapia defiende trabajo de Jazmín Pinedo en Rusia

Sin embargo, no imaginó que Juliana Oxenford le respondiera duramente por responsabilizar a los padres de cruzar la frontera sabiendo que van a ser separados de sus hijos.

“Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa”, comentó Juliana Oxenford.

Pero no todo quedó ahí ya que Jessica Tapia replicó diciendo que "ella no haría nada para alejarse de su niña" y que no la "j*diera".

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford vive infierno con acosador

Como era de esperarse, la periodista de Latina no se quedó callada. "Querida, si tienes la suerte de tener una green card, suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrante. ¿Culpar a los padres? ¿Defender a Trump? Aunque una mamá viole la ley, ¿qué culpa tienen los hijos? No j*das tú y baja de tu gringa nube. Permiso". 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...