Niurka Marcos enseñó los senos en pleno programa en vivo [VIDEOS]

En el programa "Montse y Joe" la actrizNiurka Marcosrealizó algunos bailes, donde después de unos jugueteos enseñó sus senos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niurka Marcos enseña los senos en pleno programa en vivo
Niurka Marcos enseña los senos en pleno programa en vivo

La polémica artista cubana, Niurka Marcos se ha caracterizado siempre por provoca escándalos, diciendo y haciendo lo que desea. Sin duda nuevamente dejó a todos sorprendidos ya que nadie se lo esperaba y menos durante el programa en vivo.

Esta semana la televisión mexicana vivió sucedos candentes durante la emisión del programa "Montse y Joe" conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde estuvo como invitada la vedette y actriz cubana Niurka.

LEE MÁS:  Instagram: Blanca Rodríguez cree que faltó Juan Manuel Vargas en la selección peruana [FOTO]

En el programa la actriz Niurka realizó algunos bailes, donde decidió quitarse la blusa y quedar sólo en sostén, sin embargo no fue suficiente para ella y decidió enseñar sus boobs a todos los presentes lo cual dejo con la boca abierta a las mismas conductoras.

Después de compartir pequeños besos de pico con sus presentadoras, Marcos tomó asiento en el sofá, cruzó sus piernas como si estuviese en casa y comenzó a masajerase los senos, algo que enseguida llamó la atención de las moderadoras que le preguntó a Niurka si en ese caso sentía vergüenza de enseñar más de lo debido. La artista respondió con un "no me da pena". 

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia y Juliana Oxenford se enfrentan por separación de familias en frontera estadounidense [FOTOS]

Para luego dejar asombrados a todos los espectadores, ya que decidió mostrar sus senos en plena transmisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...