Facebook: Juliana Oxenford cantó y bailó en pleno noticiero sin imaginar que estaba en vivo [VIDEO]

Juliana Oxenford protagonizó divertido momento frente a las cámaras sin imaginarse que seguía en vivo. El video ya es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford protagonizó divertido momento en noticiero
Juliana Oxenford protagonizó divertido momento en noticiero

Se olvidó de las cámaras. Juliana Oxenford dejó atrás la seriedad y protagonizó un anecdótico momento al bailar y cantar en pleno noticiero en vivo cuando creía que ningún televidente la observaba. El curioso hecho no tardó en volverse viral en Facebook.

Mientras en el noticiero de Latina se emitía una nota, Juliana Oxenford se animó a cantar y bailar los éxitos del grupo 'Menudo'. Incluso le pidió a su compañero del bloque deportivo, Gerson Taype, que bailara con ella.

LEE MÁS: Jessica Tapia y Juliana Oxenford se enfrentan por separación de familias en frontera estadounidense [FOTOS]

"Yo sé todos los pasos", se le escucha decir a Juliana Oxenford y, en efecto, realiza la coreografía de la canción con exactitud. A su lado, Gerson Taype bailaba tímidamente, pero la que se roba el show es la conductora.

Tras el divertido momento que protagonizó Juliana Oxenford, la producción le reveló que estaba en vivo ella y no tardó en pedirle disculpas a los seguidores del Facebook Live por verla cantar y bailar como si estuviera en su casa sola.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford vive infierno con acosador

"¿Cómo van a hacer eso? Yo soy una periodista seria", dijo entre risas la conductora del noticiero 90 Central de Latina, tomándose con humor el gracioso incidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...