Líder de Los Mojarras fue expulsado en pleno concierto [VIDEO]

Cachuca fue expulsado del escenario por sus compañeros deLos Mojarras. Es viral este hecho en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca fue protagonista de un verdadero escándalo
Cachuca fue protagonista de un verdadero escándalo

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Hernán Condori, más conocido, como Cachuca. El líder del grupo rockero Los Mojarras fue expulsado del escenario durante un show que brindó en la ciudad de Pucallpa. Y lo más insólito fue cómo lo retiraron. Se hizo viral en las redes sociales.

Según se puede observar en el vídeo publicado en Facebook,  el cantante Cachuca comienza a pedir mejoras para su micrófono al sonidista.  Esto duró al menos unos 6 minutos y los asistentes pedían que el cantante de Los Mojarras se fuera del escenario.

LEE MÁS: Brunella Horna desmiente supuesta equivocación en foto con Teofilo Cubillas [FOTOS]

En el vídeo se puede observar que los demás integrantes de Los Mojarras querían continuar con la presentación. Sin embargo, Cachuca les ordenaba que no tocaran nada por los problemas técnicos. Además, el cantante comenzó a insultar a los técnicos. 

La paciencia colmó a un integrante de Los Mojarras, quien le levantó la voz a Cachuca por no querer continuar y le dijo que él cantaría en su lugar para seguir con el show.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Juliana Oxenford cantó y bailó en pleno noticiero sin imaginar que estaba en vivo [VIDEO]

Los asistentes aplaudieron a los integrantes de Los Mojarras que retomaron el concierto. En tanto, Cachuca buscaba paralizar el recital, pero no pudo lograrlo. 

El grupo rockero comenzó a entonar la popular canción Triciclo Perú y el público aplaudió y coreó junto a ellos. El vídeo de 9 minutos de Facebook fue comentado por varios usuarios quienes despreciaron el comportamiento de Cachuca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...