Phillip Butters arremete contra Ricardo Gareca por la eliminación peruana de Rusia 2018

Phillip Butterscriticó a Ricardo Gareca tras la eliminación de la selección peruana en Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPhillip Butters no se guardo nada contra la selección peruana
PPhillip Butters no se guardo nada contra la selección peruana

Tras la eliminación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, el comentarista radial Phillip Butters aprovecho para arremeter contra Ricardo Gareca, a quien señaló como el responsable de la debacle bicolor en el torneo.

"No hemos hecho ni un papelón, pero no nos ha ido bien en el Mundial. Una de las cosas que yo creo es que Farfán y Guerrero debieron jugar juntos, pues son lo mejor que tenemos y por kilómetros. Ellos al 60% o 70% son más que los otros. El fútbol se juega para hacer goles, no para gustar. Perú no tuvo un buen mundial, digamos las cosas claras", dijo. 

LEE MÁS: Phillip Butters sobre la selección peruana: "Si México derrotó a Alemania, nosotros podemos con Francia" [VIDEO]

Phillip Butters agregó que nunca le gustó los planteamientos de Ricardo Gareca en la selección peruana, que cayó derrotado en los duelos ante Dinamarca y Francia. 

"Ha habido responsabilidades individuales y colectivas, y en esto último le atañe a Gareca, quien nunca me ha satisfecho como un táctico, pues tiene falencias en ese aspecto. No debió cambiarles los perfiles a Carrillo y a Flores, porque ellos no son cracks", acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: así reaccionaron Phillip Butters y el 'Tigrillo' Navarro al enterarse que iba al mundial [VIDEO]

"Cuando los cambias de lado le alteras el orden natural de las cosas y ese error lo comete Gareca. Farfán ha jugado un Mundial sin mayores luces porque no lo han puesto en donde tiene que servir", finalizó.

Sin embargo, Phillip Butters reconoció uno de los principales méritos del 'Tigre': darle una identidad a la 'bicolor'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...