Rusia 2018: Diego Maradona se lució cariñoso junto a Maluma durante cena en Moscú [VIDEO]

Diego Maradona y Maluma se juntaron en Rusia y aprovecharon la ocasión para compartir el divertido momento con sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Mardona y Maluma se divierten juntos en Moscú
Diego Mardona y Maluma se divierten juntos en Moscú

El ex crack del fútbol argentino, Diego Maradona, se reunió con Maluma en Rusia 2018 para disfrutar de una cena juntos. Los dos personajes aprovecharon la ocasión para grabar un divertido momento y compartirlo en Instagram con sus miles de seguidores. 

Los dos grandes del fútbol y la música también se tomaron una fotografía que superó los 80 mil 'Me Gusta' en Instagram. Además, el ex DT de la selección de argentina se animó a escribir lo siguiente en la imagen: "Cenando con mi amigo Maluma". 

LEE MÁS: Shakira y Maluma logran destronar a 'Despacito' con su tema 'Clandestino' [VIDEO]

Pero eso no fue todo, pues Maluma publicó un video donde se ve muy cercano a Diego Maradona, quien le da un beso en la mejilla. 

"No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si ustedes lo han visto antes", se le escucha decir a Maluma cuando el ex futbolista aparece para decir un "Hola". El cantante termina el video con un "¡Viva Argentina, Colombia, los queremos!". 

MIRA TAMBIÉN: Con estos lujos vive Diego Armando Maradona en Dubai [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...