Youtube viral: Shakira olvida letra de 'Inevitable' en pleno concierto y tiene particular reacción [VIDEO]

La colombianaShakira olvidó la letras de su canción‘Inevitable’ en pleno concierto y su reacción se hizo viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira olvida letra de 'Inevitable' en pleno concierto
Shakira olvida letra de 'Inevitable' en pleno concierto

Shakira comenzó su tan esperada gira El Dorado World Tour. Después de un intenso año en que tuvo problemas de garganta que la obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. La cantante colombiana se encontraba en pleno concierto de su gira, cuando invirtió la letra de su exitosa canción ‘Inevitable’.

La colombiana Shakira manejó muy bien la situación y en lugar de detenerse siguió como si nada. Solo quienes se saben la canción a la perfección se dieron cuenta del error. 

LEE MÁS: Shakira y Maluma logran destronar a 'Despacito' con su tema 'Clandestino' [VIDEO]

“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel…”, y allí Shakira se olvidó esta estrofa   y dijo "Si es cuestión de confesar, no sé preparar café ni me baño los domingos”.como se aprecia en el video de YouTube.  

En un video publicado en Youtube, se puede ver la expresión de la colombiana al darse cuenta que estaba cantando lo que no era. Shakira pareció caer en cuenta que se había equivocado y no le quedó más que sonreír.

MIRA TAMBIÉN:  Shakira contó qué promesa le hizo a Dios si recuperaba su voz

Shakira seguirá con su gira por Europa, tras siete años de ausencia en los escenarios.  El video de Youtube es viral en redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...