El artista del año: Niño Alfredito hizo ‘piropo’ subido de tono a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Esta semana en‘El artista del año’,Alfredo Benavidesen su papel de‘Niño Alfredito’ sorprendió a todos con insólita "broma" aGisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño Alfredito sorprendió a todos con insólita "broma" a Gisela Valcárcel.
Niño Alfredito sorprendió a todos con insólita "broma" a Gisela Valcárcel.

El  ex participante del programa ‘El artista del año’, el conocido comediante Alfredo Benavides volvió al programa con su papel de ‘Niño Alfredito’, e hizo broma subida de tono a la conductora Gisela Valcárcel

LEE MÁS:  El Artista del Año : Michelle Soifer sorprendió con genial interpretación de Michael Jackson [VIDEO]

El comediante Alfredo Benavides le dijo lo siguiente: "Gisela Valcárcel, por tu amor yo me iría hasta la cárcel. Estoy enamorado, ilusionado, encantado, yo por ti, la verdad Gisela, estoy recontralocazo", dijo el 'niño Alfredito' a Gisela Valcárcel con su característica voz. "Pero tengo que ser sincero y decirte que con ese vestido se te ve tremendo c*****", agregó.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Josimar Farfán renunció en vivo a reality por esta razón [VIDEO]

La conductora se mostró sorprendida y entre risas despidió al 'niño Alfredito', quien antes había pedido a Gisela Valcárcel que le dé la prueba del amor: "La prueba del amor, para que sepan todos, es cuando tu pareja te da su clave del Facebook", explicó entre risas Alfredo Benavides.

Cabe recordar que Yahaira Plasencia y Michelle Soifer , dos de las favoritas, quedaron en sentencia pero Gisela Valcárcel cambió las reglas y determinó que ambas también pasaban a la semifinal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...