Stefano Tosso busca nuevos actores con escuela de talentos

Stefano Tosso con su hermano Giacomo Benavides dirigen escuela de talento, siguiendo legado de sus famosos padres Ricky Tosso y Alfredo Benavides

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos a pesar de su juventud dirigen escuela de talentos
Hermanos a pesar de su juventud dirigen escuela de talentos

Stefano Tosso hijo del recordado Ricky Tosso tiene participación activa en la escena local tanto en la interpretación como en la producción de obras teatrales y demás manifestaciones artísticas. 

Stefano creció en los sets de televisión, siendo testigo del trabajo que realizó su padre en la comedia y el teatro. La misma suerte tuvo desde chico Giacomo Benavides hijo de Alfredo Benavides, y se unieron para buscar nuevos talentos en la actuación, baile y canto.

MIRA ESTO: Ricky Tosso: Stefano cumplió el último deseo de su padre

Es así que los hermanos Stefano Tosso Ubierna y Giacomo Benavides Ubierna dirigen la escuela de arte "Segundo Piso", donde forman talentos que sueñan ser nuevos artistas.

En esta nueva etapa de "Segundo Piso" Giacomo colabora con su hermano en la dirección de la escuela, cuentan con talleres de canto, actuación, baile e impro y un notable staff de profesores entre los que destacan Saskia Bernaola, Lele y la cantante Sandra Muente. Es sin duda una buena alternativa para los jóvenes que buscan donde hacer estallar sus talentos. 

Stefano Tosso y Giacomo Benavides encabezan Segundo Piso e invitan a los representantes del periodismo de espectáculos a conocer las instalaciones, los talleres y demás proyectos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...