Thamara Gómez explicó razones de cancelación de show de "Puro sentimiento" en Cusco [VIDEO]

Las vocalistas de "Puro sentimiento"Thamara GómezyEstrella Torresse comunicaron con fans de Cusco y explicaron las razones por las que se canceló su show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fanáticas tristes por la cancelación de concierto del grupo "Puro sentimiento", recibieron mensajes de las artistas Thamara Gómez Estrella Torres, vocalistas principales de la agrupación,  que se hicieron extrañar debido a cancelación de Show en Cusco. 

La decisión fue tomada en el último minuto. Thamara y Estrella, minutos antes de la cancelación del concierto, brindaron la formación en sus respectivos fans a través de sus  redes sociales, explicándoles la razones de la cancelación. 

LEE MÁS: Instagram: Thamara Gómez lanza inesperada advertencia a sus seguidores [VIDEO]

La promoción del concierto superó las expectativas, y logró juntar mayor número de personas espradas, hecho que ponía en peligro la seguridad de los asisten y del grupo, motivo por el cual los organizadores decidieron cancerlar el evento.                                                        

                   

"Chicos, una mala noticia para nuestros amigos de Cusco que nos estaban esperando. Se acaba de cancelar el evento ahorita, justo a última hora porque había problemas, creo que por seguridad. Había mucha gente. La verdad estaba muy emocionada el día de hoy pues tenía muchas sorpresas", aseguró Estrella.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Thamara Gómez se enamoró de un integrante de CNCO? [FOTO Y VIDEO]

Mientras tanto Thamara explicó: "chicos nos acaban de informar que se ha cancelado el evento aquí en Cusco. Teníamos todas las ganas de ir, de presentarnos aquí, pero lastimosamente no se pudo". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...