Tula Rodríguez confesó que Javier Carmona se molestó por sexy baile [VIDEO]

Tula Rodríguezcontó algunos secretos de su relación con Javier Carmona en lel segmento "Chocahuariques", de "Estás en todas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez casi se separa de Javier Carmona por sexy baile
Tula Rodríguez casi se separa de Javier Carmona por sexy baile

La conductora de "En Boca De Todos", Tula Rodríguez,  fue la más reciente invitada de Choca Mandros en Chocahuariques y en una extensa entrevista en un famoso restaurante de comida arequipeña, la ex vedette contó algunos secretos de su relación con Javier Carmona

Tula Rodríguez recordó que su actual esposo se molestó años atrás cuando él trabajaba en Bolivia y ella concursó en el reality de baile "Amigos y rivales", donde tras muchas críticas, salió ganadora.  

LEE MÁS:  Tula Rodríguez: "Yahaira Plasencia es un chancay a mi lado"

Además en Estás en todas, reveló  que una de sus presentaciones casi le cuesta su relación, programa en el que volvió a bailar después de mucho tiempo, pudo ser el causante de su ruptura amorosa con Javier Carmona. “Fue un escándalo porque ya era mamá y mi pareja estaba en Bolivia. Él me dijo si no ganas no me llames”, recordó."

Tula Rodríguez también recordó que cuando era vedette destacó debido a sus cualidades con la danza.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Tula Rodríguez y Maricielo Effio se ponen boca a boca con Belén Estévez [VIDEO]

“Tú me pones a bailar ahora y ya no es lo mismo porque estoy fuera de ritmo, fuera de training. Ahora me pongo a entrenar para un concurso y te aseguro que al mes no hay quién me pare. Yahaira es un chancay de a 20 a mi lado porque yo me la creo”, dijo Tula Rodríguez.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...