Evelyn Vela es duramente criticada por enviar mensaje de apoyo a Jefferson Farfán [FOTO]

Evelyn Vela fue atacada por los usuarios de las redes sociales luego de haber enviado un mensaje de apoyo a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela es duramente criticada por enviar mensaje de apoyo a Jefferson Farfán
Evelyn Vela es duramente criticada por enviar mensaje de apoyo a Jefferson Farfán

Fue duramente cuestionada. Evelyn Vela viene siendo atacada por los usuarios de las redes sociales tras haber enviado un mensaje de aliento a Jefferson Farfán. Al parecer los cibernautas no perdonan que la popular 'Reina del Sur' criticara  a la 'Foquita' por terminar su relación con Melissa Klug en el pasado.

"Las mejores vibras para él, que pronto se recupere. Todos orando por él", escribió Evelyn Vela como comentario en la foto que Paolo Guerrero compartió en su cuenta Instagram

LEE MÁS: Evelyn Vela: expareja le dice en su cara que ¿envidia a Melissa Klug? [VIDEO]

Inmediatamente, el mensaje de la mejor amiga de Melissa Klug fue cuestionado por varios usuarios. Muchos de ellos señalaron que Evelyn Vela era 'hipócrita' y 'caradura' por mostrar interés y preocupación por Jefferson Farfán.

Asimismo, los usuarios señalaron que exbailarina se encontraba aprovechando la coyuntura para figuretear. Por su parte, Evelyn Vela respondió a todos los mensajes y pidió no confundir las cosas, pues apoyaba a Jefferson Farfán por un tema de salud.

"Una cosa no tiene que ver con el cariño que siempre hubo no te equivoques, estamos hablando de su salud" , escribió Evelyn Vela. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...