Mayra Goñi publicó polémica canción tras rumores de ruptura con Fabio Agostini | VIDEO

Mayra Goñirealiza polémica publicación en que se la ve cantando tema romántica en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mayra Goñi publicó canción romántica tras rumores de ruptura
Mayra Goñi publicó canción romántica tras rumores de ruptura

Después de muchas especulaciones sobre la supuesta ruptura de la relación entre  Mayra Goñi y Fabio Agostini, la actriz hizo polémica publicación que está dando qué hablar, en Instagram.  

Desde hace algunas semanas, Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no se lucen como antes. Y ahora ella publicó un  video en su cuenta de Instagram donde se le ve cantando un tema romántico ¿A quién se la dedicará?.

LEE MÁS:  ¿Mayra Goñi y Fabio Agostini le pusieron fin a su relación?

"Perdidos, entregados sin medida, en silencia y a escondidas esperando a que amanezca nuestra tierra", canta Mayra Goñi en un video. 

Mayra Goñi generó gran polémica luego de revelar que Fabio Agostini "la tenía abandonada" porque se encontraba ocupado preparándose para un campeonato.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi: "Estoy muy enamorada de Fabio Agostini"

Mientras que el español explicó que se encontraba concentrado en la preparación de un reto físico y le pidió a la actriz un poco de espacio. Ante ello, Goñi aseguró que estaba intentado entender al ‘retador’, sin embargo, la pareja habría decidido distanciarse.  

Cuando Fabio Agostini  fue consultado sobre si su relación con Goñi había terminado, se mostró muy incómodo. "La verdad no quiero hablar de ese tema", indicó.  Esta declaración originó que se especulara si habría un posible distanciamiento entre la actriz y el chico reality. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...