Rusia 2018: Beto Ortiz muestra estado de salud de Jefferson Farfán tras sufrir fuerte golpe [FOTO]

El programa de Beto Ortiz publicará imágenes exclusivas de Jefferson Farfán tras sufrir fuerte golpe en la cabeza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz revelará fotos de Jefferson Farfán
Beto Ortiz revelará fotos de Jefferson Farfán

Luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza en los entrenamientos de la selección peruana, el estado de salud de Jefferson Farfán preocupo no solo a sus demás compañeros, sino a familiares y periodistas que cubren la participación bicolor en el Mundial Rusia 2018. 

El periodista Beto Ortiz publicó una fotografía de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Facebook. En la imagen se puede observar que la 'Foquita' descansando y con un mal aspecto. Se encuentra acompañado de su madre, Rosario Guadalupe. 

LEE MÁS: Evelyn Vela es duramente criticada por enviar mensaje de apoyo a Jefferson Farfán [FOTO]

"Toda la verdad sobre el actual estado de salud de Jefferson Farfán. Esta noche a las 10. En BETO A SABER por ATV", indica la descripción sobre cómo se encontraría el jugador de la selección peruana. 

Cabe recordar, el periodista Fernando Llanos aseguró que la 'Foquita' estuvo 20 minutos inconsciente en las canchas. "No podrá jugar al fútbol ni tener contacto físico al menos en los próximos 30 días", explicó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jefferson Farfán se despidió de Rusia 2018 con conmovedor mensaje [FOTO]

Jefferson Farfán pidió reintegrarse a la selección peruana que mañana enfrentará a Australia en la ciudad de Sochi. "Es imposible, tu salud es primero", le advirtieron. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...