Yahaira Plasencia amenazó con renunciar al enterarse que ex Son Tentación era su retadora

Yahaira Plasencia se enteró de que ex compañera sería su retadora y amenazó con renunciar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia amenazó con renunciar al enterarse que ex Son Tentación era su retadora
Yahaira Plasencia amenazó con renunciar al enterarse que ex Son Tentación era su retadora

Yahaira Plasencia tuvo una accidentada presentación en su última participación en El artista del año. Durante su presentación en la secuencia el reto, ella salió al escenario pero sorpresivamente dijo: “No puedo”, en alusión a que no podía cantar.

Acto seguido, trató de retirarse, pero fue interceptada por sus compañeras Michelle Soifer y Shantall, quienes no dudaron en abrazarla y darle palabras de ánimo para que se reponga. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia reveló que lloró por la Selección Peruana y Jefferson Farfán

Una vez superado el momento, la cantante tomó fuerzas para reiniciar su interpretación y demostrar por qué es una de las favoritas para llevarse el trofeo de El artista del año.

NADA CON DANIELA DARCOURT

Sin embargo, fuentes dignas de crédito contaron a el Popular que la salsera estuvo muy nerviosa, pues tuvo un altercado con el productor del programa, pues Yahaira Plasencia amenazó que no grabaría el reality de talento cuando se enteró de que la cantante Daniela Darcourt, ex integrante de Son Sensación, sería la artista que la retaría en el programa. 

Darcourt, quien ahora lleva una carrera como solista, había ensayado miércoles y jueves para enfrentar el esperado reto. Sin embargo, el viernes, día de grabación del programa, nunca llegó hasta las instalaciones de Pachacámac porque el productor Armando Tafur optó por respaldar a Yahaira y así evitar una renuncia más al programa. Por ello Shantall Onetto tuvo que retar a su propia alumna de la academia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...