Yahaira Plasencia reveló que lloró por la Selección Peruana y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia confesó que le afectó la eliminación de la Selección Peruana del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia reveló que lloró por la Selección Peruana y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia reveló que lloró por la Selección Peruana y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia en más de una ocasión ha manifestado que sigue los pasos de la Selección Peruana. Por ello, la salsera lloró con la la eliminación de la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018, esto luego de haber caído por la mínima diferencia ante su similar de Francia.

"La verdad, lloré. Mi familia también y creo que todos. Los chicos se esforzaron un montón, no hay nada que reprocharles, porque pararse en un estadio con más de 40 mil peruanos... no sé, olvídate", indicó la salsera.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia tuvo que cortar su presentación tras quebrarse en vivo [VIDEO]

Asimismo, la participante de 'El Artista del Año' le agradeció a la Selección Peruana por habernos representado bien en Rusia 2018.

"Queda agradecer a los chicos, pues nos llevaron a un Mundial después de 36 años y nos dieron una gran alegría", expresó la expareja de Jefferson Farfán .

Recordemos que Jefferson Farfán no estará alejado de las canchas durante al menos un mes tras sufrir un fuerte golpe durante un entrenamiento en Rusia. 

"Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedare en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos. La selección completa", escribió en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...