¿Yahaira Plasencia enamorada nuevamente de un futbolista? [FOTOS Y VIDEO]

La cantante salsera, Yahaira Plasencia, manifestó en el programa 'En boca de todos' estar enamorada del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahiara Plasencia enamorada nuevamente de un futbolista?
¿Yahiara Plasencia enamorada nuevamente de un futbolista?

Su debilidad son los futbolistas. Este lunes, Yahaira Plasencia tuvo una entrevista en el programa 'En boca de todos' donde reveló estar enamorada nuevamente de un futbolista.

La salsera tuvo bonitas palabras para el seleccionado mexicano Jonathan Dos Santos. La participante de 'El artista del año' tuvo que elegir al futbolista 'más guapo' del Mundial de Rusia 2018, y afirmó haberse enamorado del jugador.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia amenazó con renunciar al enterarse que ex Son Tentación era su retadora

"Me enamoré, me encanta. Me gustan así varoniles, de macho, me gusta", dijo Yahaira Plasencia tras ver varias fotos de Jonathan Dos Santos. Por su parte, Tula Rodríguez también piropeó al futbolista: "Él tiene todo el estilo latino, con el que tú puedas conversar, con el que puedas ir a bailar".

Las palabras de Tula Rodríguez fueron apoyadas por la 'reina del totó', quien aparentemente quedó 'embobada' por Jonathan Dos Santos. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia no tiene una pareja conocida desde que terminó su romance con el futbolista Jefferson Farfán, quien fue su trampolín a la fama. Sin embargo, la también empresaria manifestó hace unas semanas que ella ya se ganó un nombre artístico y no necesita del atacante peruano para figurar. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia reveló que lloró por la Selección Peruana y Jefferson Farfán

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...