Justin Bieber grita su nuevo amor a los cuatro vientos [FOTOS]

Justin Bieber retomó relación con modeloHailey Baldwin. Ahora Selena Gómez es cosa del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber se luce con su nueva pareja
Justin Bieber se luce con su nueva pareja

La separación de Justin Bieber y Selena Gómez fue un duro golpe para sus fanáticos, quienes apostaban por verlos juntos por mucho tiempo. 

Con el paso de los meses, seguidores esperaban con ansias saber quién de los dos sería el primero en tener noticias relacionadas a un nuevo romance. Al parecer el primero ha sido el canadiense, quien fue fotografiado junto con una joven modelo en un parque de Nueva York en actitudes cariñosas. 

LEER MÁS: Justin Bieber fue 'choteado olímpicamente' por una diosa del Instagram [FOTOS]

Como se ve en las imágenes obtenidas por el portal TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron un agradable momento en pareja en una reciente salida a un parque de Brooklyn. Sin preocuparse por ser visto, la joven pareja no dejó de abrazarse y besarse. 

Pero eso no fue todo, este lunes el cantante de 24 años y la modelo de 21 fueron captados mientras se mostraban muy románticos en Los Ángeles. Las imágenes muestran a Bieber cargando a Baldwin en el set dónde se viene grabando su nuevo videoclip. 

LEER MÁS: Selena Gómez acusada de suicidio de adolescente

De acuerdo al portal People, Bieber habría olvidado a Gómez con su ex pareja  Hailey Baldwin, modelo con quien tuvo una relación en el 2016. 

Se reportó que la pareja fue captada por los paparazzi saliendo de una fiesta juntos en Miami Beach; y, como era de esperarse, las especulaciones sobre un posible amiste con una futura relación en camino, no han tardado en salir. 

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...