Thalia endulzó las redes sociales con fotografía del nacimiento de su hijo [FOTO]

Thaliasorprendió a sus seguidores mostrando su lado maternal: "Sentí que la vida floreció una vez más", escribió en su Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalia
Thalia

Thalía endulzó las redes sociales con una imagen muy significativa para ella. Se trata de un recuerdo del 25 de junio de 2011, el día en que nació Matthew Alejandro Mottola Sodi, su segundo hijo.

 

En la postal se la ve en la cama, sin maquillaje, y con su bebé en brazos. También está su esposo, Tommy Mottola, el gran amor de su vida. Emocionada, la cantante expresó cómo fue dar a luz a pocos días de la muerte de su madre.

 

LEER MÁS: YouTube: Thalía estrena sexy videoclip al lado de Natti Natasha [VIDEO]

 

"Un 25 de junio hace siete años nació mi guerrero Matthew Alejandro, a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba", comenzó escribiendo en su Instagram.

 

"Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento", agregó.

 

instagram prueba

 

 

Sus fanáticos le enviaron saludos al niño y remarcaron el buen desempeño de su ídola como madre, que durante muchos años luchó para poder quedar embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...