Fabio Agostini descarta una crisis en su relación con Mayra Goñi

Fabio Agostini le puso fin a los rumores que existían de un supuesto distanciamiento entre él y la guapa actrizMayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini descarta una crisis en su relación con Mayra Goñi
Fabio Agostini descarta una crisis en su relación con Mayra Goñi

Fabio Agostini reapareció y desde una cama de un hospital limeño reveló que su relación sigue viento en popa con la guapa actriz y cantante Mayra Goñi.

“Están equivocados todos los que dicen que hemos terminado, nosotros estamos más felices que nunca”, sostuvo el popular Canario.LEE MÁS: Mayra Goñi publicó polémica canción tras rumores de ruptura con Fabio Agostini | VIDEOIndicó que producto de sus sesiones de ejercicios tiene fuertes dolores en el cuerpo y por eso fue internado hace unos días en dicho lugar.Precisamente el integrante de 'Esto es guerra' colgó ayer un video en sus redes sociales en su lecho del nosocomio estatal. Ahí aparece la quinceañera, quien fresca como una lechuga afirma: “Mi bebito he venido a cuidarte hasta que estés bien”.La escultural muchacha agregó: “Que quede bien claro para esos que pensaban que nos habíamos separado”.La suspicacia de una ruptura empezó cuando Mayra colgó un video en el que estaba con su amiga Flavia Laos y decía que se sentía abandonada por el actual dueño de su corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...