Melissa Paredes: Mi esposo se cansó de tantos ataques y respondió [VIDEO]

Sobre las críticas a una operación que se habría realizado para aumentarse los glúteos, laactrizMelissa Paredessalió al frente y respondió fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Melissa Paredes explicó el motivo por el que su esposo Rodrigo Cuba decidió responder a los ataques que recibió por parte de usuarios en su cuenta de Instagram, debido a una fotografía que ccompartió con sus seguidores.

Como se recuerda, Melissa Paredes subió una foto en Instagram de su viaje familiar a Punta Cana, donde se le ve a ella cargando a su pequeña hija y posar juntas, la actriz llevaba puesto un short blanco y una blusa blanca, pero en la red social señalaron que había algo raro entre su trasero, dando a entender que se habría realizado una operación para aumentarse los glúteos.

LEE MÁS:  El esposo de Melissa Paredes la defendió de quienes la critican por su físico y las tildó de 'envidiosas' [FOTO]

Tras ello, Rodrigo Cuba no esperó más comentarios negativos y salió a defenderla.

"Mi esposo es la muerte, él no está acostumbrado a los ataques por las redes sociales, él es más perfil bajo, él no tiene tanto la cancha como yo por así decirlo y, de hecho, se había cansado de estar leyendo tantos ataques desde que nos fuimos de viaje,... y parece que le molestó y el no sabe controlarse como yo, igual fue súper respetuoso", manifestó.

Sobre las críticas en su cuenta de Instagram sobre una operación que se habría realizado para aumentarse los glúteos, la actriz respondió y aclaró rumores.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: "Ser actriz fue mi renacer en la televisión"

"Qué les importa, cómo me voy a aumentar, estpu en una novela, acabo de tener una hija, estoy bajando de peso y ¿me voy a aumentar el traseo?, por favor, no tengo tiempo", puntualizó Melissa Paredes.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...