Phillip Butters advierte a Edwin Oviedo: “Si me busca, me encontrará” [VIDEO]

El comentaristaPhillip Buttersle mandó un contundente mensaje aEdwin Oviedo, presidente de la FPF

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters arremete contra Edwin Oviedo
Phillip Butters arremete contra Edwin Oviedo

Se armó la guerra. Luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) señalará como “falsos e infundados” sus comentarios sobre la relación entre Edwin Oviedo y el entrenador Ricardo Gareca, el polémico comentarista Phillip Butters arremetió contra el presidente de la FPF en su programa de televisión.

"Se quiere trepar a Gareca para limpiarse la cara, porque tiene varios juicios pendientes", dijo Butters, quien tenía en sus manos el comunicado que emitió el máximo organismo del fútbol peruano.

LEE MÁS: FPF califica de "falsos e infundados" las informaciones de Phillip Butters sobre Edwin Oviedo y Ricardo Gareca [FOTO]

Phillip Butters continuó con sus críticas. "Señor Oviedo si me va a buscar, me va a encontrar. Tú tienes plata, pues yo también, así que vamos a ver si cuando viene a Lima viene a mi programa, porque lo cierto es que el señor Gareca no ha hablado con él de renovación y eso lo ha salido a hablar Oblitas por encargo de Gareca", agregó.

Finalmente, Butters retó a Edwin Oviedo a que visite su programa para que aclaren ciertos puntos pendientes entre ellos.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín troleó al “Tigrillo” Navarro y a Butters tras declaraciones sobre Paolo Guerrero [FOTO]

¿El presidente de la FPF le responderá al popular ‘Sabelón’?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...