"La Era del Rock", musical de Broadway llega a Lima

'La era del rock' es una obra musical de Broadway que llega a Lima, se estrenará en teatro Mario Vargas Llosa el 5 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"La Era del rock" causa expectativa a pocos días de su estreno
"La Era del rock" causa expectativa a pocos días de su estreno

En medio de gran emoción, el director Henry Gurmendi presentó en conferencia de prensa su nueva obra La Era del Rock, puesta en escenal de Broadway que llega a Lima ante mucha expectativa.

Con una combinación de las mejores canciones clásicas de los ochenta, carcajadas y puestas en escena rockeras, La Era del Rock llega al teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú desde el 5 de julio hasta el 26 de agosto, de jueves a domingo.

MIRA ESTO: Enrique Victoria no pudo disfrutar de una pensión de gracia

“Realmente ha sido un reto. Mi personaje es Dennis Dupree, un hombre bastante osado y que disfruta lo que hace, me he sentido cómodo”, indicó Gustavo Mayer, quien para esta ocasión lució una cabellera bastante larga y unos imponentes lentes negros.

Steph Red y Martín Velásquez son como Sherrie y Drew en la obra. Ambos, protagonistas de la puesta en escena, resaltaron que se sintieron identificados con sus personajes, pues tienen una gran admiración por este género musical.

"El rock no muere, a veces escuchamos los ritmos de moda, pero el rock nunca va a ser reemplazado. Nuestros personajes van a luchar por los que quieren a ritmo de esta música. Los musicales son increíbles. No pueden perdérselo”, dijo Steph, mientras que Martín señaló que aprendió mucho con este musical. “La fuerza y energía que se siente es impresionante”, dijo.

Durante la actuación, veremos también la perfecta performance de Pablo Saldarriaga como Lonny, Nikko Ponce como Stacce Jaxx, Miluska Eskenazi como Justice, y a un gran elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda rockera.

Los intérpretes suelen interactuar directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical. Las entradas ya están a la venta en Teleticket con un 10% de descuento hasta el 30 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...