Beto Ortiz se operó la nariz y reaparece con nuevo perfil [VIDEO Y FOTO]

El conductor Beto Ortíz se sometió a una rinoplastia y reaparece en su programa 'Beto a saber', después de semana y media.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz se operó y reaparece con nueva nariz
Beto Ortiz se operó y reaparece con nueva nariz

Beto Ortíz tenía programada una rinoplastia que lo obligó a alejarse de las cámaras por una semana y media. Ahora el conductor de  'Beto a Saber' reaparece en su programa y sorprende con nuevo perfil. 

"Hola, estamos de regreso mi nariz y yo después de semana y media de descanso médico. A todo el mundo le conté de la famosa operación que me ha tenido fuera de 'combate' ", comentó Beto Ortiz, utilizando unos lentes oscuros,  hizo su aparición en pantallas y dejó entrever que todavía se encuentra recuperándose. 

LEE MÁS:  Andrea Llosa reemplaza en programa de TV a Beto Ortiz por operación quirúrgica [VIDEO]

Así mismo, a través de las redes sociales, Beto Ortiz se animó a mostrar su nuevo perfil: "Les presento mi nueva nariz. Doce días después de la operación, sigue del mismo tamaño. Solo que sin la joroba y sin el piquito de condor", se lee en Instagram.

Hace días también  publicó un texto donde cuenta al detalles las razones por las que se debía someter a la operación. "Mas allá de mi nariz", es el título del texto de Beto Ortíz donde cuenta que  más que un tema estético se trataba de un tema de salud.

Cuando  Beto Ortíz acudió al cirujano, este le dijo que había corrido el riesgo de fracturarse varias veces la nariz, por ello estaba obligado a respirar por la boca.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Beto Ortiz muestra estado de salud de Jefferson Farfán tras sufrir fuerte golpe [FOTO]

"Nunca he respirado como la gente normal. Siempre utilicé la cavidad incorrecta. ¿También para respirar? También", escribió Beto Ortíz.

El periodista contó el paso a paso de su operación. "El cirujano redujo ligeramente la giba o espolón nasal y reconstruyó toda la estructura con una filigrana de cartílagos, eliminando –obvio– el innecesario “efecto pico Condorito” sin olvidar, eso sí, mis ruegos de dejarla, al final, del mismo tamaño", terminó por revelar el conductor de "Beto a saber".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...