Carloncho: sus fanáticos están tristes por esta noticia

Carloncho está de vacaciones de la radio pero mensaje enTwitter alarmó a seguidores. Hombre de radio estaría con un pie fuera de las cabinas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho preocupó a sus oyentes quienes le piden no dejar la radio
Carloncho preocupó a sus oyentes quienes le piden no dejar la radio

Como un baldazo de agua fría cayó el mensaje de Carloncho a su fanáticada donde anuncia que diría adiós a radio Moda. En adelante se dedicaría solo a su labor en el programa En boca de todos.

El popular "aguita pa´ ti" usó su cuenta de Twitter para anunciar su futuro laboral, donde no figuraría regresar a las cabinas de radio, tomando en cuenta que actualmente se encuentra de vacaciones.

MIRA ESTO: Carloncho pone en huayno en programa de radio y así reaccionan sus oyentes [AUDIO]

Aunque muchos de sus fieles oyentes no creen que Carloncho deje la radio, todo se trataría de una campaña de intriga, hasta el momento el hombre de radio y televisión no se ha pronunciado al respecto. Todo hace indicar que tendría otro proyecto.

Carloncho tiene más de una década al frente de La hora de Carloncho en radio Moda, espacio juvenil musical donde Carlos Enrique Banderas es líder en su horario. Su futuro laboral recién se conocerá la próxima semana, pero existe preocupación de sus fanáticos quienes le han pedido que se quede en la radio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...