Instagram: Aída Martínez la pasó mal por este motivo [VIDEO]

Aída Martínez contó por qué no puede competir en moto, ahora modela y anima. Dice que auspiciadores se fueron con la selección peruana de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aida Martínez se quejó porque auspiciadores apostaron por fútbol y no otros deportes
Aida Martínez se quejó porque auspiciadores apostaron por fútbol y no otros deportes

El boom de la selección nacional llenó de alegria a todos los peruanos, aunque la siempre atrevida Aída Martínez alzó su voz de protesta porque se quedó sin competir por falta de auspiciadores.

La guapa arequipeña reveló que los auspiciadores apostaron por la selección y no hubo inyección de dinero para la carrera de motos, deporte que practica hace varios años.

MIRA ESTO: Aída Martínez: "El desnudo es algo normal"

"Soy hincha de la selección, grité los goles y me apenó que no hayamos pasado a la siguiente roda. Pero también me sentí afectada porque todos los auspiciadores apostaron por la selección e invirtieron dinero en el fútbol y no en otros deportes. Espero que esto vuelva a la normalidad pronto", contó Aída Martínez.

Otro de los afectados sería Mario Hart, aunque él continúa corriendo y ganando trofeos.

"Hasta el mismo Mario fue afectado, la carrera de autos y motos es un deporte caro, por eso no estuve corriendo por falta de auspicios", refirió.

Por tal motivo la Aida Martínez estuvo presente en la inauguración de la tienda KAWASAKI en Surquillo, uno de sus sponsor que vuelve apostar por la también deportista.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...