¿Jamila Dahabreh viajó a Rusia para cuidar de Jefferson Farfán? [FOTO]

Hace algunos días, la íntima amiga de Jefferson Farfán habría asegurado que no viajaría a Rusia 2018; sin embargo, el último martes fue vista alentando a la Selección Peruana en las tribunas del Olímpico de Sochi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jamila Dahabreh viajó a Rusia para cuidar de Jefferson Farfán?
¿Jamila Dahabreh viajó a Rusia para cuidar de Jefferson Farfán?

¿Nace una nueva relación?. Desde hace un buen tiempo se viene especulando que entre Jamila Dahabreh y Jefferson Farfán existe más que una buena amistad. Por ello, en más de una ocasión la rubia diseñadora de modas ha salido al frente para negar acallar estos rumores.

Asimismo, tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, un diario local le consultó si viajaría al país europeo para alentar a la 'Bicolor'. Según reveló el mismo medio, la amiga de Jefferson Farfán dijo que no tenía pensado ir a la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Melissa Klug contó lo que le dijo su hijo que se encuentra con la 'Foquita'

Sin embargo, el último martes, muchos quedaron sorprendidos cuando Jamila Dahabreh fue vista en las tribunas del Olímpico de Sochi, donde la 'Blanquirroja' jugó su último partido del Mundial Rusia 2018.

La amiga de Jefferson Farfán, compartió fotografías en las gradas del estadio vestida de pies a cabeza de color rojo y con una bandera nacional.

Tras la publicación de la fotografía, diversos usuarios no dudaron en afirmar que Jamila Dahabreh había ido a cuidar a Jefferson Farfán después que el atacante nacional sufriera una lesión cuando se encontraba entrenando con la selección.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug asegura que el sueño de Yahaira Plasencia es volver con Jefferson Farfán

"Hermosa !!!! Ojalá que tú y La Foquita oficialicen. Se los ve súper. Tú eres otro nivel", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...