Jazmín Pinedo enfurece con usuaria de Twitter que la mandó a leer [FOTO]

Jazmín Pinedo respondió fuerte a una cibernauta que la criticó por su viaje a Rusia para ir a cubrir el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo tuvo dura respuesta con usuaria de Twitter
Jazmín Pinedo tuvo dura respuesta con usuaria de Twitter

Jazmín Pinedo fue una de las figuras del medio que viajó a Rusia para seguir de cerca la participación de la selección peruana en el Mundial. Su acreditación generó polémica y críticas porque muchos consideraban que no era la persona adecuada para cubrir este tipo de evento deportivo.

Por ello, las redes sociales se han visto inundadas por una serie de memes sobre Jazmín Pinedo y sus supuestas opiniones sobre los partidos. Algunos incluso se lo han tomado en serio, como una usuaria de Twitter que mandó a leer a la conductora al ver un mensaje falso donde se leía que la selección "ya no podía perder en octavos".

LEE MÁS: Instagram: Angie Arizaga intentó trolear a Jazmín Pinedo pero todo resultó al revés [FOTOS]

La mujer se dejó llevar por lo que leía sin confirmar la veracidad de la foto y le increpó a Jazmín Pinedo por su supuesto comentario. 

"Cómo se te ocurre que si nos eliminan en primera fase vamos a seguir jugando en el Mundial. No hemos pasado a la segunda ronda (octavos de final) en nuestro grupo pasaron a segunda ronda (octavos de final) Francia en primer lugar y Dinamarca en segundo lugar... Lee, que das pena", escribió la usuaria de Twitter.

El comentario molestó a Jazmín Pinedo, quien tuvo una dura respuesta para defenderse de las acusaciones por un comentario que nunca fue suyo.

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto "Jazmín Pinedo sufre por críticas"

"¿Lee, que das pena? Señora, ¿puede usted mostrarme una prueba de que dije eso? Porque me imagino que usted tan "viva" es re contra segura, ¿no? Me adelanto, no encontrará esa prueba porque no existe. Me pregunto quién da más pena ahora. Leer es fácil... hablar tonterías también", respondió Jazmín Pinedo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...