Road To Ultra Perú y Resistance tendrán una edición especial de 2 días [VIDEO]

¡Promete ser el evento del año! Por la celebración de los 20 años del Ultra, en nuestro país se tiene planeado realizar una special edition de 2 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Road To Ultra Perú y Resistance tendrán una edición especial de 2 días
Road To Ultra Perú y Resistance tendrán una edición especial de 2 días

Road To Ultra Perú y Resistance prometen ser los mejores festivales de música electrónica del año. Según información filtrada, por motivos de la celebración de los 20 años del Ultra, la productora encargada del evento en nuestro país, tendría pensado realizar una special edition de 2 días. 

Asimismo, se tiene previsto que Perú sea el único país que celebre bajo esta modalidad, lo que posiciona como una potencia dentro de la escena electrónica en todo el globo y además abre las puertas a que más eventos de este calibre tomen lugar en nuestras tierras.

LEE MÁS: Resistance Perú llega por tercer año consecutivo y promete romper todas las expectativas

Recordemos que las ediciones pasadas del Road to Ultra: Perú siempre se han caracterizado por tener line ups exclusivos con escenarios de ensueño, luces, pirotecnia, efectos y un stage de última generación.

De otro lado, se tiene previsto que en está special edition se prepare un escenario especial para celebrar junto con ellos estos 20 años de buena música, color, luces y toda la mágica experiencia Ultra.

Recordemos que Road to Ultra es organizado por Vastion Group, empresa que siempre se ha caracterizado por marcar la pauta introduciendo novedades, y esta vez no es la excepción. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Banda peruana Los Huaycos estará en serie de Netflix [VIDEO]

Por ello, en los 20 años de celebración del Ultra, el evento contará con tickets lenticulares, tal y como los usados en la celebración por las dos décadas del festival en Miami. Al fijar la vista en ella y moverla a los lados, se podrá ver cómo cambian las formas y colores. 

Cabe resaltar que es la primera vez en nuestro medio, que un evento introduce este tipo de entradas, además del valioso agregado estético que las convierten en un objeto de colección, contarán con un código QR para hacer mucho más fluido el ingreso de los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...