Yahaira Plasencia a Melissa Klug: "Me tiene harta que hable de mí " [VIDEO]

Yahaira Plasenciahabló claro sobre los constantes comentarios que haceMelissa Klugsobre su persona y respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde a Melissa Klug
Yahaira Plasencia responde a Melissa Klug

¡No se sueltan!. Yahaira Plasencia se pronunció sobre las últimas declaraciones de Melissa Klug, en las que afirma que la salsera sueña con volver con su ex pareja y delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no escondió su molestia y afirmó estar harta. "Ella no me suma ni me resta, pero ya me tiene harta de que hable de mí. Me preguntaron si podría volver con Jefferson Farfán y lo que dije , yo no sé lo que me depara el destino y la vida, no busco oportunidad con nadie, estoy sola", indicó. 

LEE MÁS:  Instagram: Yahaira Plasencia se muestra con el cabello negro y sin extensiones [VIDEO]

Eso no fue todo, negó los comentario de Melissa Klug."Si en algún momento el de arriba me lo pone en el camino para ser amigo o lo que sea me lo pone, y ya uno no puede escapar del destino de la vida. Me preguntaron por él y yo respondí con la sinceridad del mundo. No estoy buscando volver con nadie , no busco volver con él, no busco nada con nadie", dejó bien en claro la salsera.

"Yo entiendo que la señora siempre este hablando de mí y no le caiga bien y me deteste. Yo no tengo nada en contra de nadie,  yo no hablo de la señora nunca y si hablo de Jefferson Farfán, de quien sea, es mi problema. ¿Qué se mete? Yo hablo de quien quiero y porque me da la gana y cuando quiero", finalizó. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug asegura que el sueño de Yahaira Plasencia es volver con Jefferson Farfán

Como recordamos, en declaraciones de Yahaira Plasencia no descartaba volver con la 'Foquita'. Klug aseveró que "eso solamente lo sabe Dios, ella y él. La señorita puede desear muchas cosas, pero si la otra parte no quiere, qué se puede hacer. Yo me quisiera casar con el príncipe de Dubái, es mi deseo, pero el príncipe no me conoce, ja, ja, ja. En fin, déjenla con su sueño, ojalá se le cumpla".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...