Christian Domínguez no le hace caso a Karla Tarazona

El cantante Christian Domínguez celebra su amor con Isabel Acevedo y asegura que “tenemos coraza”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez e Isabel Acevedo aseguran que su amor sigue creciendo.
Christian Domínguez e Isabel Acevedo aseguran que su amor sigue creciendo.

Romance a prueba de balas, así resumió el actor y cantante Christian Domínguez su presente con Isabel Acevedo. Ellos no hacen caso a la posible contrademanda que le haría Karla Tarazona a la bailarina.

“Ya no saben qué hacer, eso es un tema privado, después el juez se entera y se molesta. ¿Qué opino del juicio?... Nada. Estamos tranquilos y felices”, comentó el líder de Gran Orquesta Internacional.

LEE MÁS: Karla Tarazona le dará su vuelto a Isabel Acevedo

El también actor aseguró que ya no hablará con el hígado, como lo hacía antes. Dejará pasar los ataques y críticas, pues decidió ya no responder a su ex pareja Karla Tarazona.

“Antes nos atacaban porque nos defendíamos, me equivocaba y salía a hablar, lo mejor es ponerte una coraza y vivir tranquilo. Dios encaminará todo lo bueno que haces”, añadió.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Christian Domínguez vive su mejor momento con su amada y el tiempo que tienen juntos no solo los unió como pareja, sino consolidó a sus familias.

“Tenemos un año y ocho meses juntos, estamos más unidos que nunca, tenemos una coraza para que nada nos dañe”, manifestó. “Hay gente que no sabe cómo son las cosas y habla. El tiempo nos dio la razón en muchas cosas, estamos sólidos, Dios nos bendice con trabajo, salud y amor”, concluyó el Wachimán.     

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez prefiere no hacer caso a indirectas de Karla Tarazona [VIDEO]

ISABEL ACEVEDO ENAMORADA

Isabel Acevedo usó sus redes sociales para confesar lo que siente por el cumbiambero. “Te amo intensamente, mi amor, gracias por estar a mi lado”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...