Instagram: Salsero César Vega borró mensaje polémico por el Día del Orgullo Gay [FOTO]

El salsero César Vega generó polémica por su comentario en redes sociales que provocó que los usuarios le digan de todo. El cantante borró la publicación deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 César Vega borró mensaje polémico por el Día del Orgullo Gay
César Vega borró mensaje polémico por el Día del Orgullo Gay

El cantante César Vega realizó polémica publicación en su Instagram, con relación al Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) o simplemente el Día del Orgullo Gay,  que se conmemora el 28 de junio.

Según indicó en su Intagram, el cantante rechaza que los gay puedan besarte delante de los niños. "Yo respeto mucho a los gays, de hecho tengo amigos que son gays y los respeto y quiero muchísimo, pero no apoyaría la libertad de ver a gays besándose en la calle y que mis hijos tengan que ver eso o ver niños del mismo sexo besándose al igual que niñas en las marchas", se puede leer en su post en redes sociales.

LEE MÁS:  Marcha del Orgullo Gay 2018: Conoce la fecha, hora y ruta del evento [FOTO]

Además agregó que pueden tener la libertad de hacer lo que quieran, pero no frente a niños. "Que se casen, que hagan lo que quieran a vista y paciencia de adultos, pero no de niños por favor".

Finalmente, César Vega señaló que no malinterpreten su manera de pensar. "No quiero que me malinterpreten, pero es mi forma de pensar y espero que se me respete también". 

MIRA TAMBIÉN:  Kevin Blow le invita al festival del Día del Orgullo Gay a Erick Sabater

Tras armar debate, César Vega optó por eliminar su publicación de Instagram, pero algunos cibernautas capturaron el post y lo difunden en las otras plataformas sociales. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...