Mario Hart: "S/. 15 mil no es ni la décima parte de lo que pasamos con Korina" [VIDEO]

El ex chico reality Mario Hart reafirmó que de ser cierto el pago de S/. 15 mil que recibiría Korina Rivadeneira, el monto sería donado como ya lo ha dado a conocer su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart apoya la iniciativa de su esposa Korina de donar el dinero que recibiría de Migraciones
Mario Hart apoya la iniciativa de su esposa Korina de donar el dinero que recibiría de Migraciones

El conductor Mario Hart afirmó que su esposa Korina Rivadeneira no ha recibido algún llamado, o tipo de comunicación, sobre algún pago que le tenga que hacer Migraciones por gastos en su defensa, como se ha informado.

Al respecto, el ex chico reality dijo que el tema de que Migraciones deberá pagarle más de 15 mil soles por gastos en su defensa a su esposa, fue la especulación  de un abogado con ganas de "figurar".

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se queda en Perú

"Fue la especualción de un abogado con ganas de figurar un poco que salió a decir que a Korina le correspondía un pago. A Korina no se le ha comunicado ninguna remuneración o ninguna devolución de dinero por gastos de abogado ni absolutamente nada de eso", señaló para el programa Populovers de El Popular.

Asimismo, agregó que de ser cierto el pago, cualquiera que fuese el valor, el monto sería donado como ya lo ha dado a conocer su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw pide que Korina Rivadeneira done el dinero

"Si pones en valor todo lo que nosotros pasamos en ese momento, (los 15 mil soles que podría recibir Korina) no debería ser ni la décima parte. La idea no es salir a cobrar ni nada de eso", puntualizó Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...