Thaisa Leal : Detalles de la entrevista y la sesión de fotos para la revista Cosas [VIDEO]

Thaísa Lealsorprende al posar por primera vez en portada de una revista peruana y brindó una entrevista dónde da detalles de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detalles de la entrevista y la sesión de fotos para la revista Cosas
Detalles de la entrevista y la sesión de fotos para la revista Cosas

La fama de Thaísa Leal se encuentra en su punto más alto. La novia del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero se muestra en una diferente faceta: debutó como modelo para la revista Cosas y también dio una entrevista.

Como sabemos, Thaisa Leal logró reconocimiento en el país gracias a la relación que mantuvo con Paolo Guerrero, algo que la llevó a la fama de inmediato; sin embargo, su increíble belleza y la lealtad que mostró al "Depredador" provocó que los fans le tengan mucho cariño. Incluso muchos piensan que terminarán en el altar. 

LEE MÁS:  Instagram: Thaísa Leal debuta como modelo y aparece en portada de revista peruana [FOTO]

Thaisa Leal reveló detalles que hasta ahora se desconocen a profundidad. Por ejemplo su amor por el deporte y sus platillos peruanos favoritos. El video de la entrevista y parte de la sesión de fotos fue publicada por la misma revista Cosas a través de su cuenta de YouTube.

 "Se hizo conocida en el Perú por ser la novia de Paolo Guerrero pero, hasta la fecha, lo poco que sabíamos de ella nos llegaba a través de sus propias redes sociales. ¿Quién es realmente Thaísa Leal? ¿Cuál es su historia? En su primera entrevista a profundidad con un medio de comunicación, la misma nutricionista nos la cuenta, y anuncia que próximamente lanzará su primer libro en formato digital: Vida sana, por Thaísa Leal.", se lee en la descripción del video. 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal confesó cómo conoció a Paolo Guerrero

La novia de Paolo apareció en  la edición del jueves 28 de junio, en la portada de 'Cosas Perú'. La nutricionista actualmente se encuentra en Lima al lado de su suegra Doña Peta y a la espera del capitán de la selección peruana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...