YouTube: 'Los Conquistadores de la salsa' alista sorpresa por aniversario [VIDEO]

Los conquistadores de la salsacelebrán 21 aniversario junto a Manolito Simonet y Lucía de la Cruz. Orquesta recibió licencia de Marca Perú por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Armas agradecido con el público por apoyo a Los conquistadores de la salsa
Robert Armas agradecido con el público por apoyo a Los conquistadores de la salsa

Los Conquistadores de la salsa celebrarán en julio 21 años de carrera artística junto a una constelación de invitados, donde destacan Manolito y su trabuco, Lucía de la Cruz, Mayito Rivera quienes serán los teloneros de la orquesta más representativa del país.

La orquesta no solo han destacado en lo musical, PromPerú les extendió por segunda vez la licencia de Marca Perú por su impecable trayectoria y representar a nuestro país en los tours que realizan en el exterior.

MIRA ESTO: 'Los Conquistadores de la Salsa' estrenan Amor del bueno (VIDEO)

Los seguidores de Los conquistadores de la salsa odrán disfrutar sus éxitos Amor del bueno, Mueve tu cintura, Así soy yo, entre otros éxitos el viernes 6 de julio en la discoteca Kali de Braña y el 8 en Salsa Kign en Barranco donde también estarán Tania Pantoja y Michel Robles.

“Me siento muy honrado porque apoyan nuestra música y también por el reconocimiento a mi trayectoria vine desde Cuba a conquistar corazones y hasta la fecha no paro de producir, se vienen más éxitos, le debo mucho a Perú”, comentó Robert Armas, director musical.

El último éxito de Los Conquistadores de la salsa es “Y llegaste tú”, tema muy pedido por sus seguidores en las radios y es un éxito en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...