Instagram : Becky G causa furor con sexy atuendo [FOTOS]

La cantante deBecky Gsorprendió con fotos con prendas que dejan poco a la imaginación, que publicó en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Becky G causa furor con sexy atuendo
Becky G causa furor con sexy atuendo

Becky G es la cantante del momento y siempre causa revuelo en Instagram por compartir hermosas e infartantes fotografías para sus fieles admiradores, ahora vuelve a sorprendernos en sus redes sociales y esta vez presume su increíble figura en sexy traje que deja poco a la imaginación. 

LEE MÁS:  Laura Spoya deslumbra en la alfombra rosa de los MTV MIAW 2018 [FOTOS]

En las fotos que fueron tomadas con su propio celular, aparece con un pantalón  blanco, que deja ver lucir su trabajada figura. Luego decidió compartir las imágenes con sus seguidores de  Instagram, en un álbum en que aparecen cuatro fotos. Becky G ha robado suspiros de sus fans quienes no dejan de halagar su cuerpo. 

Las imágenes ha generado todo tipo de piropos y acumula más de 620 mil  likes en menos de 24 horas. Y no pone descripción alguna sus fotos. Con estas sensuales fotos está alborotando a sus miles de seguidores.

En su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores y publica constantemente fotografías de su vida. Como nos deja ver en sus redes sociales, Becky G está super guapa y feliz. 

MIRA TAMBIÉN: Becky G genera polémica por sus declaraciones sobre Shakira y Jennifer López

El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez y tiene apenas 20 años. Sus abuelos son mexicanos y ha sabido ganarse el reconocimiento de público de habla hispana con 'Mayores'. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...