Tula Rodríguez, señora de las cuatro décadas

Este lunes es el cumpleaños de Tula Rodríguez y asegura ser una mujer madura y tener una familia feliz. Recalca que Javier Carmona es el amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez cumple 40 años este lunes 2
Tula Rodríguez cumple 40 años este lunes 2

Texto: Edinson Cotrina

Foto: Carlos Contreras

Su vida artística, sus amores y desamores se convirtieron en capítulos de telenovelas consumidas deliciosamente por todo el país.

Tula Rodríguez cumplirá mañana 40 años y se animó a conversar con El Popular sobre esta nueva etapa de su vida, en la que se siente una mujer madura y con una familia sólida.

LEE MÁS: Tula Rodríguez confesó que Javier Carmona se molestó por sexy baile [VIDEO]

—¿Faltan pocas horas para ser señora de las cuatro décadas?

—Ya ad portas, pero feliz. Uno tiene que recibir los años con hidalguía, y muy contenta. Hice de todo un poco y seguro me falta muchas cosas por vivir. Yo lo que pido es salud, vivir en paz y en familia, y poder vivir tranquila. Nada material quiero. 

—¿Vas a tirar la casa por la ventana por tu cumpleaños?

—Voy hacer una fiesta patronal pero tranquila. El jueves tuve cenita, el viernes tocó encerrona con mi amor, hoy (ayer) hice fiesta y el domingo almuerzo. ¡Javier por favor sorpréndeme con un detalle!

—¿Algo que te arrepientas de haber hecho?

—En algún momento abrí mucho la puerta de mi casa, contando las cosas que pasaban en mi vida sentimental. Uno tiene que abrir pero con cuidado. A mi esposo lo saco en las redes pero poco. Ahora cuido mucho mi vida privada. 

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: "Yahaira Plasencia es un chancay a mi lado"

—¿Ya no se escucha esos rumores de que andabas peleada con tu esposo?

—Somos un matrimonio como cualquiera, que se pelea y también tiene mucho amor. 

—¿Sigue ese deseo de ser madre por segunda vez?

—Sí, tengo tres hijos, además dos perritas adoptadas a las cuales adoro. Tengo mi hija  Valentina y los dos hijos de mi esposo Lucas y Tadeo. Ya más no le puedo pedir a Dios porque me ha dado lo que necesito. Me hubiera gustado tener más pero ya no. La fábrica ya se cerró, ahora tiene que repararse.

—¿Cómo va tu relación con Javier Carmona?

—Muy bien, mi esposo es lindo, es un hermoso. Yo estoy enamorada de Javier, la verdad él es el amor de mi vida.  Estamos muy bien, si yo retrocedería el tiempo me volvería a casar con él. Me muero por él y creo que Javier siente lo mismo por mí. Mi hija lo ama. 

PUEDE INTERESARTE: Tula Rodríguez: “Estamos muy sensibles”

—Veo tus ojos y se nota que realmente estás muy enamorada y feliz...

—Ya estamos camino a los 11 años, que no es fácil, porque al inicio fue duro por las críticas pero es parte de una relación. Con amor, cariño y respeto he podido lograr un buen matrimonio. 

—¿Fue complicado superar las críticas de tu relación mediática?

—Sí, pero cuando uno hace las cosas bien, no tengo por qué afectarme. No importa lo que se diga o lo que se haya dicho, yo creo que cuando uno hace las cosas de verdad el tiempo te da la razón. Yo sigo con mi misma historia del día uno y Dios sabe la verdad. 

—Hace poco Gisela Valcárcel afirmó a Milagros Leiva que Javier Carmona le fue infiel...

—No lo vi, y la verdad no tengo tiempo para contestarle. Seguro es lo que ella piensa, yo no quiero opinar sobre lo que dice ella. No tengo nada que decirle porque yo estoy feliz con mi esposo. Definitivamente confío en él. Nosotros sabemos cómo inició nuestra historia de amor y por eso continuamos juntos.

—¿Trabajando en el mismo canal, jamás te has cruzado con ella en algún lugar?

—No lo sé, capaz si nos hemos cruzado pero no estoy pendiente de eso. El canal es amplio, mi deseo es que todos sean felices.

—¿Es cierto que Gisela puso trabas para que no ingreses a En boca de todos?

— (Sonríe) No sabría decirte la verdad (risa). Yo no creo porque cuando me llamaron vine y al final aquí estoy.  

—¿En el canal hay dos reinas?

—En mi casa, yo soy la reina. A mí no me gusta los reinados, yo soy como me ves, una mujer sencilla y humilde. El público me da su cariño porque soy real. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...