Eva Ayllón le hace ¿el 'pare'? a Pedro Suárez Vértiz por comentario sobre música criolla

Pedro Suárez Vértiz recomendóa un participante de "Los 4 finalistas" variar de género musical, pues le dijo que de seguir haciendo música criolla solo hallará trabajo en julio. ¿Por qué lo dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición del programa 'Los 4 finalistas' se encendió la polémica entre los jurados Pedro Suárez Vértiz y Eva Ayllón, ello debido a un comentario de cantante de rock sobre la música criolla que no le gustó para nada a Eva.

Resulta que cuando le tocó a Pedro Suárez Vértiz comentar sobre la participación de un competidor que suele cantar temas criollos, le advirtió que si sigue enfocado en dicho género solo encontrará trabajo en el mes de julio, por lo que le recomendó variar de categoría musical.

LEE MÁS: Los Cuatro Finalistas: Javier Arias se coronó como el mejor de la temporada [VIDEO]

"Tienes un buen nivel en música criolla, pero es mi deber advertirte que si no varias, solo tendrás chamba en Fiestas Patrias. De todas maneras extraordinaria presentación", fue el comentario que generó controversia con la artista criolla y también en las redes sociales.

Eva Ayllón se mostró sorprendida con lo que escribió Pedro y reaccionó con gestos y parándose de su silla.

Ante la reacción de la artista, el rockero nacional envió otro comentario: "Eva, tú eres de catálogo y taquillera. Lo llenas todo. He visto con mis propios ojos a Alejandro Sáenz y Fito Páez agachados besándote la mano. Y sabes que no miento, sostuvo.

"Eres un caso único, pero debes admitir, que a los jóvenes que cantan criollo no los tratan como a ti". ¿Sí o no?", agregó Pedro. 

LEE MÁS: Susan Ochoa lanza el cover “Porque esta hembra no llora” [VIDEO]

Eva no tardó en responderle y le dio la razón en parte al cantautor peruano: "Mira, Pedrito, ya me estás asando. Hay que fomentar nuestra música, no solamente de rock vive el Perú. Yo estoy aquí justamente para eso. Pero en parte tienes razón, y sabes por qué pasa eso, porque no hay programas para fomentar el talento que tenemos en el Perú".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...