Michelle Soifer ya convive con Kevin Blow

La cantante Michelle Soifer reveló que ya convive con su parejaKevin Blow

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow y Michelle Soifer
Kevin Blow y Michelle Soifer

Michelle Soifer vive un amor libre, a pesar de que sus detractores especulen que está distanciada de su pareja Kevin Blow. Incluso contó que poco a poco están conviviendo para conocerse mejor.

“Siempre me quieren ver soltera, pero lo que puedo decir es que estamos muy bien como relación. Soy feliz”, expresó muy sonriente. Luego dio más alcances de su relación sentimental.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos sobre su show con Erick Sabater: “Michelle Soifer está invitada”

“Pasamos mucho tiempo juntos, no es una convivencia como tal, pero sí ya estamos. Él se queda conmigo y yo con él. Está muy bonito lo que hacemos, nos gusta estar juntos”, agregó.

La guerrera confesó que su cantante está realizando varias refacciones en su nido de amor. “Tenemos poco tiempo para enfocarnos en las labores de la casa. No vayan a pensar que lo estoy mandando a limpiar y que es pisado. Él está arreglando unas cosas, unos cambios que queremos hacer”, detalló la artista.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Sí quiero casarme y tener hijos con Kevin Blow"

Además, indicó que no se siente incómoda cuando Blow se encuentra con la madre de su hija, Jenifer Bustamante, y menos cuando habla mal de ella. “Me da pena su situación o su forma de actuar contra mí. No me afecta”, explicó Michelle Soifer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...