Paolo Guerrero: Alondra García Miró recibió piropo de ex pareja del 'Depredador' [FOTOS]

La ex pareja de Paolo Guerrero, la alemana Larissa no dudó en comentar un post de Alondra García con un halagador comentario en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró recibió piropo de ex pareja del 'Depredador'
Alondra García Miró recibió piropo de ex pareja del 'Depredador'

Alondra García Miró, ex pareja del capitán de la selección peruana,  Paolo Guerrero,  siempre causa revuelo en Instagram por compartir hermosas e infartantes fotografías para sus fieles admiradores, ahora vuelve a sorprendernos en sus redes sociales, pero esta vez un halago en especial llamó la atención en Instagram

La foto publicada por Alondra García en la que aparece al natural, con una gran sonrisa,  de inmediato los seguidores resaltaron su belleza y la llenaron de ,piropos, pero el que sorprendió más fue el de la ex pareja de  Paolo Guerrero, se trata de  la alemana Larissa, con quien tiene un hijo. 

LEE MÁS:  Alondra García Miró resaltó el desempeño de Paolo Guerrero en el Mundial [VIDEO]

 En su época en Hamburgo, el "Depredador" mantuvo una relación con la alemana Larissa, quien radica en su país junto al pequeño Alessio, el segundo hijo de Paolo Guerrero

La misteriosa a alemana, comentó la instantánea de la modelo con una breve frase: "Linda", la cuál acompañó con un corazón. Asimismo, la alemana le dio like a su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró respondió críticas sobre visitas a Doña Peta [VIDEO]

Larissa es la mujer con la que Paolo Guerrero se lució en Lima y con la que causó sensación de la prensa.  “Es muy linda, paciente, muy inteligente, habla varios idiomas, estudia diseño gráfico en la Universidad de Múnich y le gusta el fútbol”, contó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...