Instagram: César Vega se disculpa tras polémico comentario a la comunidad LGBTI [FOTO]

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para volverse a referir sobre la comunidad LGBTI, pero esta vez para aceptar que "cometió un error".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Vega reconoció que fue "un error" la forma en cómo se dirigió a la comunidad LGBTI
César Vega reconoció que fue "un error" la forma en cómo se dirigió a la comunidad LGBTI

El salsero César Vega fue duramente criticado el último fin de semana por un polémico comentario hacia la comunidad LGBTI en el día de la Marcha del Orgullo en nuestro país.

César Vega escribió en su cuenta de Instagram que respetaba a los gays, "pero no apoyaría verlos besándose en la calle [...] Que se casen, que hagan lo que quieran a vista y paciencia de adultos, pero no de niños, por favor. No quiero que me malinterpreten pero es mi forma de pensar y espero que se me respete también".

LEE MÁS: Instagram: Salsero César Vega borró mensaje polémico por el Día del Orgullo Gay [FOTO]

Como era de esperarse, el mensaje del cantante generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, por lo que se vio obligado a eliminar su publicación. Días después, César Vega volvió a referirse a la comunidad LGBTI para aceptar su error.

"Quiero pedir disculpas a las personas que no entendieron mi mensaje ya que cometí un error al solo dirigirme a la comunidad gay y no dirigirme en general hacia todas las personas", se lee en la primera parte del mensaje en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Así se vivió la Marcha del Orgullo Gay [VIDEO Y FOTOS]

"Si hay personas que no piensan igual que yo las respetaré siempre, al fin y al cabo cada quien es feliz con su verdad. Y no se preocupen que yo comprendo que hablar de un tema tan polémico en estos tiempos tiene sus riesgos y sus mal interpretaciones", añadió César Vega.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...