Instagram : Milett Figueroa causa furor luciendo su diminuta cintura [FOTO]

Milett Figueroasorprendió con instantánea donde luce su diminuta cintura, que publicó en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa causa furor luciendo su diminuto cintura
Milett Figueroa causa furor luciendo su diminuto cintura

La modelo Milett Figueroa tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. Milett Figueroa  comparte hermosas e infartantes fotografías para sus fieles admiradores, ahora vuelve a sorprendernos en sus redes sociales y esta vez presume su increíble figura en sexy traje que deja poco a la imaginación. 

Milett Figueroa compartió la instantánea en Instagram, invitando a su gran legión de seguidores a hacer deporte: "Encuentra un pequeño momento al día para hacer algún ejercicio, no importa cuál sea, te lo agradecerá", se lee. 

LEE MÁS:  Magdyel Ugaz: “Sí haría un desnudo”

Pero los seguidores de la modelo y actriz no dejaron pasar la oportunidad para resaltar la pequeña cintura de Milett Figueroa. "Cuerpazo pero una pregunta te hiciste algo en la cintura o que ejercicios haces para tenerla así  ?", "Cintura avispa bebé", "Que linda cintura!!", "Milett quiero tu cintura :'(", se lee en los comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa confiesa estar loca y contesta con todo a canal [VIDEO]

La fotografía tiene menos de 24 horas y ya cuenta con más de 26 mil "likes" y muchos halagos,  fue tomada con su propio celular, y lo compartió con sus seguidores de Instagram .Milett Figueroa ha robado suspiros de sus fans quienes no dejan de halagar su cuerpo.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...