Karen Schwarz reveló qué pasó Ezio Oliva tras difusión de video íntimo

La conductora de televisión Karen Schwarz habló tras la demanda que le ganó Ezio Oliva a Carlos Cacho por video íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz reveló qué pasó Ezio Oliva después de difusión de video íntimo
Karen Schwarz reveló qué pasó Ezio Oliva después de difusión de video íntimo

En las buenas y en las malas. Este martes, la conductora de televisión Karen Schwarz se pronunció sobre la demanda que su esposo, Ezio Oliva, le ganó por el delito de violación a la intimidad a Carlos Cacho. El especialista en moda fue sentenciado a tres años de pena suspendida de la libertad y al pago de 50 mil soles de reparación civil.

“Ezio no ha hablado y yo no tendría por qué hablar. Han sido cinco años de lucha, y simplemente estoy tranquila. Las leyes están para cumplirse y vamos a ver qué pasa al final del caso. No sé si han apelado, eso ya lo verá el abogado Julio Rodríguez, porque de temas legales no sé”, expresó Karen Schwarz. 

LEE MÁS: Carlos Cacho fue sentenciado por difusión de video íntimo de Ezio Oliva

Además, contó que se siente contenta porque vio a su esposo sufrir mucho por este tema, incluso, tuvo que ir a un psicólgo. “No les puedo mentir que para mí sería muy fácil decir no puedo hablar del tema, pero no voy a entrar a detallar, estoy contenta. Ezio sufrió muchísimo, tuvo muchos problemas; por eso, en su momento fue al psicólogo”, manifestó también modelo.

Respecto a qué hará con el dinero de la reparación civil, sostuvo que eso lo verá Ezio Oliva pero respetará su decisión. “Más allá de la plata, esto no va por un tema monetario, sino que es algo que no se puede pasar por alto. Yo no voy a hablar de plata, ni siquiera sabía del monto, eso lo maneja el abogado. Lo que Ezio piense o vaya a hacer con eso no lo sé, soy su esposa, pero la decisión es de él. A mí solo me toca apoyarlo”, señaló Karen Schwarz. 

MIRA TAMBIÉN: Programa de Karen Schwarz sería cancelado tras 3 meses

  

Por otro lado, Karen Schwarz aseguró que su programa 'En exclusiva' sigue aumentando en el rating y se defendió de los que manifiestan que le va mal. “Hemos aumentado un 25% y lo digo porque soy parte del área comercial de este programa. Si una vez bajamos, fue porque ese día hubo partido”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...